Hola amigos de los animales, con mucha pena regalamos hermoso cuye de nombre SPONGA. Nos cambiamos de casa y no lo podemos llevar. Me pueden contactar a través de mi e-mail: xi.delcampo@gmail.com. Gracias.
Hola a tod@s: ya sólo quedamos 2 hermanitos, somos muy bonitos y pacificos (ya nos veis en la foto), mi dueña no puede quedarse con nosotros pues no tiene más espacio ya que también tiene a nuestros papás.
Nos regalan tambien por separado.- vivimos en barcelona centro-eixample- y nos pueden llevar a algún sitio céntrico en en caso de que esteis interesado/as.
Buenas: regalo dos conejas de angora de unos 7 meses de edad, lo regalo con la jaula, comida.... El motivo que no lso puedo tener es porque vivo en un piso y no pueden estar fuera de la jaula, me gustaria una vida mejor para ellas. Espero vuestras respuestas.
Es un conejo blanco precioso, lo regalo porque nos vamos a mudar y no vamos a poder cuidarlo en la nueva casa porque no podemos tener animales de compañía.Por favor si alguien esta interesado que me envie un email a kirinaco@gmail.Com. Gracias!!
Tambien regalo la jaula y los comederos.Esta bien educado.
Esta preciosidad esta buscando un hogar donde lo quieran sus dueños no pueden hacer cargo de el mas tiempo asi que necesita una nueva familia donde lo cuiden y le den la atencion que necesita ¿lo quieres adoptar? Contactar con galaylana@hotmail.Com