Login

Email or username

Contraseña

Remember me for a month

Olvidaste tu contraseña?


¡Regístrate!

Nombre de usuario

Email

Password

Repetir password

Acepto los Términos de uso y la Política de Privacidad

* El código de activación se te enviará a ésta cuenta.


Anuncios: 494 Usuarios: 1211

Misi, gatita rescatada en rute ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Misi es una preciosa gatita cachorra que busca un hogar donde crecer feliz. Apareció en las calles de Rute muy desnutrida y asustada. Ahora esperamos que tenga un poco de suerte y encuentre una familia que la cuide Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

Pelusa, perrita rescatada en rute ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Pelusa es una pequeña perrita que fue abandonada en las calles de Rute. Cuando la rescatamos tuvo que ser operada de urgencia. Pero ya está recuperada y llena de ganas de vivir. Su tamaño es muy pequeño. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarlA, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

percy, perrito rescatado en iznajar. ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Percy es un perrito que llegó a nuestras manos asustado y desnutrido. Ahora está a salvo. Espera que una buena familia le dé el hogar que el necesita. Es sociable y juguetón con otros perros. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

Jorge, perrito rescatado en rute ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Jorge es un podenquito precioso que fue rescatado en un estado lamentable. Estaba en los huesos, muy desnutrido. Pero este pequeño ya está a salvo y ahora busca una buena familia con la que poder vivir feliz toda su vida. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

Lenon, perrito rescatado en encinas ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Lenon es un precioso perrito de tamaño pequeño que fue abandonado en Benamejí. Tiene muy buen carácter, es sociable y cariñoso. Le gusta jugar con otros perritos. Es un pequeñín que hará muy feliz a la familia que lo adopte. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf ...

Ony, cachorrito rescatado en iznajar. ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Ony es un cachorrito precioso que busca un busca un buen hogar donde crecer y vivir feliz toda su vida. Es muy juguetón y cariñoso.. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

Paul, cachorrito rescatado en benamejí. ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Paul es un pequeñín que fue abandonado en Benamejí. Es un perrito muy cariñoso y sociable. Su tamaño de adulto será pequeño. Es cruce de bodeguero y chihuahua. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

 

 

 

 

 

 

Linda abandonada por su dueño ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Linda tiene cinco añitos y cuatro meses, ha sido abandonada por su dueño en la perrera, la hemos sacado de allí y ahora está esperando encontrar una familia. Necesita casa de acogida o adopción. Por su pasado le cuesta confiar en las mujeres, pero es muy simpática con hombres y con gatos se lleva estupendamente. Es muy sociable. Ya es ...

Kiki cachorro de once meses ... mayo 10, 2018 Speech bubble

Kiki es un cachorrito de once meses, llevaba abandonado semanas, por fin un alma caritativa lo ha podido acoger, pero necesita un hogar definitivo. Se entrega con contrato de adopción, vacunado y con microchip solo en Madrid y cercanías. Si estás interesado en adoptarle/acogerle, contactar con gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org o también puedes visitar nuestra web http://nuevavida-adopciones.org

Selva bebita de dos meses ... mayo 9, 2018 Speech bubble


Selva nació de una cámada de 10 cachorretes, es una hembra que se pasa todo el día jugando. Su madre es una mastina muy buena. La madre fue cedida estando ya preñada, por un hombre que la maltrataba.contacta con   adopcionesnuevavida@gmail.com o con nuestra web http://nuevavida-adopciones.org se entregan con contrato de adopcion

ESta en Madrid

 
Booking.com