Login

Email or username

Contraseña

Remember me for a month

Olvidaste tu contraseña?


¡Regístrate!

Nombre de usuario

Email

Password

Repetir password

Acepto los Términos de uso y la Política de Privacidad

* El código de activación se te enviará a ésta cuenta.


Anuncios: 770 Usuarios: 1246
Hosting

Senda esta en la calle ... oct. 17, 2018 Speech bubble


Senda es una gatita de cuatro meses, es una gatita Carey, la rodea un aura especial. Como cuenta la leyenda, existe un mito que explica el origen de estos felinos a partir de la luna y el sol. Pero Senda Pequeña, no tiene leyenda, sino una realidad, está en la calle, solita y ante el peligro, ese que le acecha cada día ...

Mambo es un gatito que ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Mambo tiene cinco meses es un lindo gatito, que nació en una colonia controlada por voluntarias, busca una familia para crecer, ser y hacer feliz.contacta con gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org o con nuestra web http://nuevavida-adopciones.org se entregan con contrato de adopcion, vacunados y con microchip solo en Madrid y cercanias

Sito, cachorro rescatado en iznajar. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Sito, este perrito fue rescatado de una zona de cazadores en un estado deprorable. Su hermana estaba muerta junto a él. Pero afortunadamente este pequeñín está a salvo. Cuando crezca pesará entre 10 y 12 kg. Es un perrito sano. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

Tina, cachorra rescatada en iznajar. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Tina, esta preciosidad fue rescatada en las afueras del poblado de Iznájar. Estaba en un barranco, un lugar muy peligroso. Ahora está a salvo y buscamos un buen hogar para ella. Cuando crezca pesará entre 8 y 10 kg. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

 

 

Mocca, cachorra rescatada en iznajar. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Mocca, esta preciosidad fue rescatada en las afueras del poblado de Iznájar. Estaba en un barranco, un lugar muy peligroso. Ahora está a salvo y buscamos un buen hogar para ella. Cuando crezca pesará entre 8 y 10 kg. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

 

 

Leti, gatita rescatada en iznajar. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Leti, esta preciosidad de gatita cruce de siamés, fue rescatada junto a sus hermanitos. Ahora buscan un buen hogar donde crecer feliz y disfrutar de los mimos que se merece toda su vida. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

Bobi, gatito rescatado en iznajar. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Bobi, este precioso gatito cruce de siamés, fue rescatado junto a sus hermanitos. Ahora buscan un buen hogar donde crecer feliz y disfrutar de los mimos que se merece toda su vida. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

Pennylane, perrita rescatada en benamejí. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

Pennylane es una preciosa perrita rescatada en los alrededores de Benamejí. Es una perrita sana y llena de vitalidad. Buscamos un buen hogar para ella. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

 

 

Tay, perrito rescatado en benamejí. ... oct. 17, 2018 Speech bubble

TAY, nos piden ayuda para encontrar un hogar para este perrito de tres años. Es de tamaño pequeño, pesa unos cuatro kilos. Tiene muy buen carácter con otros perritos y es muy juguetón. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

 

 

Zorro, cachorrito rescatado en un ... oct. 16, 2018 Speech bubble

ZORRO, esta preciosidad es fue rescatado en las afueras del poblado de Iznájar. Estaba en un barranco, un lugar muy peligroso. Ahora está a salvo y buscamos un buen hogar para él. Cuando crezca pesará entre 10 y 12 kg. Es un perrito sano y juguetón. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail ...

 
Booking.com