Login

Email or username

Contraseña

Remember me for a month

Olvidaste tu contraseña?


¡Regístrate!

Nombre de usuario

Email

Password

Repetir password

Acepto los Términos de uso y la Política de Privacidad

* El código de activación se te enviará a ésta cuenta.


Anuncios: 925 Usuarios: 1307

sara, cachorrita rescatada en algarinejo. ... abril 13, 2019 Speech bubble

Sara es una pequeña cachorrita que fue rescatada junto a sus hermanos en el campo. Ahora están a salvo y buscamos un buen hogar para cada uno de ellos. Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarla, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).


 

tomi, cachorrito rescatado en algarinejo. ... abril 13, 2019 Speech bubble

Tomi es un pequeño cachorrito que fue rescatado junto a sus hermanos en el campo. Ahora están a salvo y buscamos un buen hogar para cada uno de ellos.  Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).



Rubi, cachorrito rescatado en algarinejo. ... abril 13, 2019 Speech bubble

Rubi es un pequeño cachorrito que fue rescatado junto a sus hermanos en el campo. Ahora están a salvo y buscamos un buen hogar para cada uno de ellos.  Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).



pio, cachorrito rescatado en algarinejo. ... abril 13, 2019 Speech bubble

Pio es un pequeño cachorrito que fue rescatado junto a sus hermanos en el campo. Ahora están a salvo y buscamos un buen hogar para cada uno de ellos.  Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

iker, cachorro rescatado en algarinejo. ... abril 13, 2019 Speech bubble

Iker es un pequeño cachorrito que fue rescatado junto a sus hermanos en el campo. Ahora están a salvo y buscamos un buen hogar para cada uno de ellos.  Está en Rute (Córdoba). Si estás interesado en adoptarle, contacta con laika.astronauta7@gmail.com (Loli) Telf.  649 220 494 (WhatsApp).

 

Popeye cachorrito de una camada ... abril 13, 2019 Speech bubble

Popeye y sus hermanitos que pertenecen a una camada no deseada. La mami es cruce con Chihuahua, y de padre desconocido. Son unos pequeñajillos simpáticos, juguetones, alegres, les gustan mucho los mimos y están deseando poder compartir su vida con una familia, tener pronto un hogar en el que crecer felices, serán compañeros ideales. Están en una casa ...

Mickey bebe de mes y ... abril 13, 2019 Speech bubble

Mickey es un bebe de mes y medio el y sus hermanitos que pertenecen a una camada no deseada. La mami es cruce con Chihuahua, y de padre desconocido. Son unos pequeñajillos simpáticos, juguetones, alegres, les gustan mucho los mimos y están deseando poder compartir su vida con una familia, tener pronto un hogar en el que crecer felices, serán ...

Nyco mimoso muy obediente de ... abril 13, 2019 Speech bubble

Nyco tiene tres añitos, se lleva bien con perros, pero es más de personas. Un mimoso de los que prefiere todo el cariño para él. Es obediente y pasea bien con correa. No ladrador y muy cariñoso. Le encantará hacerte compañía y darte mucho amor. Se entrega con contrato de adopción, vacunado y con microchip solo en Madrid ...

Goofy cachorrito mimoso de mes ... abril 12, 2019 Speech bubble

Goofy y sus 8 hermanitos pertenecen a una camada no deseada. La mami es cruce con Chihuahua, y de padre desconocido. Son unos pequeñajillos simpáticos, juguetones, alegres, les gustan mucho los mimos y están deseando poder compartir su vida con una familia, tener pronto un hogar en el que crecer felices, serán compañeros ideales. Están en una casa ...

Recogida de fondos para bru abril 11, 2019 Speech bubble

Bru es un perro que no nació con mucha suerte ya que fue abandonado cuando era pequeño. En 2011, cuando Bru tenía aproximadamente un año, encontró una familia con la que compartir su vida. Desafortunadamente hoy, 7 años después, su familia ha tenido que mudarse y todo ha cambiado para él.


Bru ha sufrido mucho a causa de la ...

Booking.com